OFFICIAL SPONSORS

OFFICIAL COLLABORATORS

SUPPORTED BY

VUELVE LA CARRERA DE CASA 

seat-b.png

EDICIÓN 2019

LA CARRERA

Girona apuesta por el deporte y las carreras de montaña. Girona apuesta por la CMG. El próximo Noviembre, Girona será la capital del trail running. La CMG reivindicará, una vez más, el macizo de las Gavarres. Y lo hará con más énfasis que nunca.

Los itinerarios del Trail y el Express serán técnicos y dinámicos. Un constante sube y baja donde la diversión está asegurada. Pensados ​​para todos. Tanto para los que se inician en esto de las carreras de montaña como para los que nunca fallan a la cita. La Transgavarres es la prueba estrella para los más osados. El punto de inicio de la aventura volverá a ser la orilla del mar en Palamós. En medio: todo el macizo de las Gavarres.

La Plaza Sant Domènec, en pleno corazón del casco antiguo de Girona, seguirá siendo el epicentro de la CMG. No hay lugar más idílico para tocar la gloria. Y a escasos metros de las Gavarres. Los tres recorridos intentan plasmar las grandes posibilidades de este paraje. Quizás no son las más altas ni las más emblemáticas, pero son las montañas de casa. Larga vida a la CMG. Bienvenidos a la novena edición!

 
 

RECORRIDOS

15K  600+

24K  1100+

51K  2000+

INSCRIPCIONES

Aprertura de inscripciones a mediados de 2020

Una vez inscritos comprobad que habéis recibido el correo de confirmación correctamente

Si tenéis cualquier duda

General info@klassmark.com

Inscripciones Klassmark inscripcions@klassmark.com

Aspectos técnicos direcciodecursa@klassmark.com